Purificadores de aire inteligentes con sensores, indicador de calidad del aire filtro HEPA 13 y 12 , catálisis fría, ionizador y fotocatálisis ultra-fotosensible

 

Nuestros purificadores de aire OpenAIR son capaces de eliminar o reducir una amplia gama de sases contaminantes, humos del tabaco, emisiones de formaldehido y otros compuestos orgánicos volátiles, siendo especialmente eficientes para protegernos ante virus y bacterias, alérgenos, hongos, mohos... garantizando la mejora de la calidad de aire en nuestros hogares, en nuestros desplazamientos y en nuestro lugar de trabajo.

Una interesante novedad de nuestra gama es la incorporación de sensores que automatizan su funcionamiento, activando los equipos cuando la peor calidad del aire así lo requiera. Esto permite además una gestión más eficiente de la energía, consiguiendo un muy bajo consumo eléctrico. Todos nuestros purificadores son sencillos en su manejo con mando a distancia y sus paneles de control ttáctiles, simplifican su operación pudiendo programar su encendido y tambien automatizarlo con su odo AUTO. Son equipos "Plug and Play".

 

OpenAIR OA260 / OA280

El modelo OA280 es perfecto para depurar el aire de las habitaciones de su hogar, lugar de trabajo o en sus desplamientos y segunda residencia. Es capaz de tratar 300 metros cúbicos de aire a la hora. 

Incluye tecnología de filtrado HEPA 13 y carbón activado. Su etapa de desinfección equipa una lámpara UVC a 254 nm con alta capacidad germicida, asi como catálisis fría y un innovador sistema fotocatalitico ultrafotosensible que descompone virus y gases.

 

Incluye un panel táctil de control, temporizador, sensor de temperatura ambiente, avisador de recambio de filtros y sensor medidor particulas PM2,5 con un indicador luminoso de la calidad de aire interior mediante una tira LED de cuatro colores.  Su modo AUTO gestiona inteligentemente su funcionamiento.

Como opción aún más asequible ofrecemos el modelo OA260, muy similar, pero con filtrado HEPA 12.

... ... ...

 

OpenAIR OA290

El modelo OA290 es una opción excelente para depurar el aire de espacios algo mayores de su hogar, lugar de trabajo o negocio. Es capaz de tratar hasta 420 metros cubicos de aire a la hora

Incluye la más avanzada tecnología de filtrado HEPA 13, filtro antibacterias, carbón activado y zeolitas.

En su etapa de desinfección equipa una lámpara UVC a 254 nm de alta potencia con alta capacidad microbicida y germicida, asi como catálisis fría con nanoplata y un innovador sistema fotocatalitico ultra-fotosensible con fotocatalizadores de 8 nm con capacidad cuántica que descompone virus y gases, que incorpora la novedosa nanocapa AG425, certificada por SGS para la eliminación de virus y bacterias.

Además incluye ionizador y humidificador automático con posibilidad de incluir esencias para conseguir una agradable sensación de bienestar. Incluye avisador de cambio de filtros y modo automático.

Su sensor laser de partículas automatiza su funcionamiento y su indicador de calidad del aire por colores le informa de la misma.

... ... ...

 

OpenAIR OA850

 

El equipo OA850 es el indicado para espacios de mayores dimensiones ya que depura más de 800 metros cubicos de aire depurado a la hora.  Incluye sensor de particulas PM 2,5 , doble filtrado HEPA 13 y de carbón activado, doble lámpara UVC a 254 nm con alta capacidad microbicida y germicida, doble sistema fotocatalitico avanzado ultra-fotosensible y de catálisis fría con plata.

 

Incorpora conectividad "WIFI Tuya" para su gestión remota desde moviles y tablets usando cualquier tipo de conexión a Internet y por supuesto, cuando estamos dentro de la cobertura de nuestra propia red inalámbrica local.

Su app permite tambien la gestión de grupos de purificadores OA850 facilitando su encendido y apagado, asi como el control de la velocidad de su silencioso motor, pudiendo gestionar su temporización, resultando muy práctica su gestión cuando tenemos varios unidades instaladas en diferentes salas.   Resulta un equipo perfecto para aulas de centros de enseñanza y centros de salud así como en cualquier lugar de grandes dimensiones donde se requieran varios equipos.

...

Células de desinfección del aire para sistemas con conductos de aire acondicionado, climatización y ventilación

En edificios residenciales y de negocios, hoteles, industrias y establecimientos con sistemas por conductos, ofrecemos las células fotocatalíticas OA500 y OA550 para su instalación en conductos de aire acondicionado para convertir su HVAC en un sistema depurador del aire recirculado o procedente del exterior y crear de esta forma un edificio, negocio u hogar biosaludable.     

El modelo OA500 incorpora una potente lampara UVC y la nanocapa OpenNANO O510 que genera fotocatalisis ultrafotosensible, gracias sus nanofotocatalizadores de tamaño inferior a 10 nanometros que generan un efecto cuántico para descontaminar con elevada eficiencia.

El modelo OA550 incorpora una potente lampara UVC y la nanocapa OpenNANOAG425 que genera fotocatalisis ultrafotosensible y catálisis fría con su dopado con nanoplata. Gracias sus nanofotocatalizadores de tamaño inferior a 10 nanometros que generan un efecto cuántico para descontaminar con elevada eficiencia gases y VOCS , siendo el efecto catalítico de la plata el que aumenta su eficiencia antibacteriana y viricida.

Visite nuestra tienda on-line OpenMARKT
para adquirir nuestros equipos de purificación de aire.

Descargar catálogo
Purificador de aire profesional OA 1000

Purificador de aire profesional de gran tamaño (1,80 altura) que incorpora un gran filtro electroestático, doble sistema de fotocatálisis, ionizador negativo, filtro de partículas HEPA y de carbón activado. Trata hasta 1000 m3/hora que permite mantener una buena calidad del aire en estancias standard de hasta 100 m2. Incorpora mando a distancia.

Descargar catálogo
Purificador de aire profesional OA 800

Purificador de aire profesional para techo que incorpora fotocatálisis mediante doble lámpara Ultravioleta y doble filtro con nanopartículas, ionizador negativo, filtro de partículas HEPA y de carbón activado. Trata hasta 600 m3/hora siendo perfecto para ser instalado en una posición lateral de la estancia o en su acceso generando barreras de aire biosaludable. Incorpora mando a distancia.

Descargar catálogo
Purificador de aire profesional OA 600

Purificador de aire profesional para techo que incorpora fotocatálisis mediante doble lámpara Ultravioleta y doble filtro con nanopartículas, ionizador negativo, filtro de partículas HEPA y de carbón activado.  Trata hasta 600 m3/hora que permite mantener una buena calidad del aire en estancias standard de hasta 60 m2 siendo perfecto para ser instalado en una posición central de la estancia mejorando su rendimiento. Incorpora mando a distancia.

Descargar catálogo
Purificador de aire profesional OA 400

Purificador de aire profesional que incorpora dos sistemas completos de fotocatálisis mediante doble lámpara Ultravioleta y doble filtro con nanopartículas, ionizador negativo, filtro de partículas HEPA y de carbón activado.  Además es inteligente e incorpora un sensor de la calidad del aire para adaptar su nivel de depuración. Trata hasta 400 m3/hora para mantener una buena calidad del aire en estancias standard de hasta 40 m2. 

Descargar catálogo
Purificador de aire profesional OA 300

Purificador de aire profesional e inteligente que incorpora dos filtros con nanopartículas, ionizador negativo, filtro de partículas HEPA y de carbón activado.  Además es inteligente ya que incorpora un sensor de la calidad del aire para adaptar su nivel de depuración. Trata hasta 300 m3/hora que permite mantener una buena calidad del aire en estancias standard de hasta 30 m2. 

Descargar catálogo
OA200

Purificador avanzado portátil. Incorpora la tecnología más avanzada de depuración por Luz ultravioleta, Ionización y Nanotecnología para la descontaminación por Fotocatálisis Heterogénea que resultan idóneas para su hogar y oficina, especialmente donde exista aire acondicionado o climatización. Muy efectivo para eliminar virus y bacterias que pueden resultar muy dañinas para nuestra salud. Su potente filtro fotocatalítico destruye gases procedentes de la contaminación de vehículos o humo del tabaco, etc.

Descargar catálogo
OA100

Purificador de aire portátil de reducido peso, total simplicidad de uso, diseño minimalista y elegante. Muy indicado para personas con problemas respiratorios provocados por el polen, polvo, micro-polvo y otros elementos en suspensión gracias a su potente filtro electroestático. Incorpora doble ionizador que emite hasta doce millones de iones negativos que le permiten contrarrestar las radiaciones producidas por los electrodomésticos.