OpenMS presenta el purificador fotocatalítico de aire para interiores

 

Nuevo purificador fotocatalítico OA300 para la purificación de aire en interiores

 

El novedoso purificador de aire elimina gases, virus y bacterias mediante el uso de Fotocatálisis Heterogénea.

La mala calidad del aire en espacios interiores nos afecta especialmente cuando nos encontramos en nuestro hogar y oficina. ¿Quién no ha notado alguna vez en espacios interiores ese desagradable olor? ¿O a quién no le han contagiado alguna pequeña gripe o incluso algo más grave en cualquier lugar interior? Eso demuestra que los sistemas de filtrado actuales no son suficientes para garantizar un aire puro y saludable.

La empresa castellonense OpenMS lanza al mercado el purificador inteligente OA300 para su uso en hogares, establecimientos públicos, clínicas, colegios y oficinas, que incorpora las mejores tecnologías de filtración y tratamiento avanzado del aire con fotocatálisis en un equipo inteligente de coste ajustado.

OA300 dispone de un sensor inteligente de seguimiento de la calidad del aire que ajusta la velocidad de trabajo automáticamente en función de las necesidades en cada momento. Este dispositivo incorpora luz ultravioleta y nanotecnología para generar avanzados procesos de depuración del aire siendo eficaz para eliminar gases contaminantes como los Óxidos de Nitrógeno (NOx), Monóxido de Carbono (CO), Benceno y Compuestos Orgánicos Volátiles.