Lanzamiento del nuevo purificador fotocatalítico de aire para interiores

El novedoso purificador de aire elimina hongos, moho, virus y bacterias mediante el uso de Fotocatálisis Heterogénea.

Cada día estamos más concienciados de que un ambiente saludable en nuestro hogar, y en el lugar de trabajo es necesario para el desarrollo de la actividad diaria. En este sentido, la calidad del aire interior es una Industria que genera 3 billones de dólares en la actualidad. Sin embargo todavía el equipamiento para la IAQ (Calidad del Aire en Interiores) es muy bajo en relación a la necesidad identificada en el mercado.

La pésima calidad del aire en espacios interiores nos afecta especialmente cuando nos encontramos en nuestro hogar y oficina. ¿Quién no ha notado alguna vez en lugares interiores esos desagradables olores? ¿O a quién no le han contagiado alguna pequeña gripe o incluso algo más grave en cualquier lugar interior? Eso demuestra que los sistemas de filtrado actuales no son suficientes para garantizar un aire puro y saludable.

La PYME castellonense OpenMS lanza al mercado el purificador  inteligente para hogares, establecimientos públicos, clínicas, colegios y oficinas, que incorpora las mejores tecnologías de filtración y tratamiento avanzado del aire en un equipo profesional de coste ajustado.Este dispositivo dispone de una potente lámpara germicida UV-Cy de lo último en nanotecnología para generar avanzados procesos de depuración del aire para destruir los malos olores y humos en el hogar.