Nanofiltración con Nanotubos de Carbono Seldon Nanomesh

La solución patentada NANOMESH utiliza una malla formada de fibras con nanotubos de carbono para ofrecer una capacidad de filtrado y depuración de agua sin precedentes. Se trata de un sistema de nano-filtración sin prácticamente necesidad de energía, que no desecha agua y que puede ser usado en el lugar donde sea necesario. Un sistema de filtración muy avanzado en el punto de uso.

WaterTap Flex para Residencial WaterTap Max para Residencial y Profesional
WaterStick para Civil y Militar WaterBox 300 para Militar y Ayuda Humanitaria

La tecnología de filtración de agua mediante NANOTUBOS DE CARBONO, funciona gracias a las nanofibras que forman un intrincado medio donde el agua fluye prácticamente sin pérdida de caudal siendo descontaminada a su paso.

Los nanofiltros SELDON son  capaces de eliminar los malos olores y sabores del agua, pero también peligrosos bio-contaminantes presentes en aguas contaminadas como virus, bacterias, Crystosporidium y Giardia  así como parcialmente metales: Plomo, Mercurio o Arsénico, materia orgánica,  otros sedimentos, elementos particulados o disueltos como, por ejemplo, el Cloro. 

La tecnología patentada SELDON NANOMESH combina los sistemas de exclusión por tamaño, con los sistemas de descontaminación por adsorción en un solo cartucho, de muy fácil uso que puede ser usado o instalado allí donde se necesite disponer de AGUA SEGURA.

Entre en nuestra tienda on-line Nanofiltros.com para comprar estos productos.