Medio filtrante con vidrio técnico Natureworks

 

Para ofrecer una solución completa de depuración alternativa de agua SIN QUIMICOS, ofrecemos una nueva tecnología de MICRO-filtrado que destaca por su gran eficiencia energética, elevada capacidad de filtración y extrema longevidad. Esta solución de filtrado, basada en cristal reciclado y calibrado de forma muy precisa, aporta ventajas muy importantes sobre los actuales sistemas de filtrado basados en arena o zeolita. Aunque su coste es algo más elevado, su longevidad hace que resulte muchísimo más barato que esos otros sistema y más eficiente energéticamente que los sistemas anteriores.

Esta tecnología puede ser aplicada en muchos tipos de instalaciones, pero es muy indicada para la pre-filtración de AGUA SALADA, algo realmente importante para las DESALADORAS DE AGUA DE MAR, que cada vez son más habituales en España y donde su consumo energético se convierte en su mayor traba para ser rentables. También resulta de gran aplicación para generar un gran ahorro en el bombeo en las potabilizadoras de agua, grandes piscinas, Spa’s así como en instalaciones de riego donde se desee proteger los sistemas de riego por goteo o aumentar la vida de otros componentes de la instalación hidráulica.

Su eficiencia energética está certificada alcanzando el 80% de ahorro, especialmente por la menor necesidad de ciclos de lavado de los filtros y por su capacidad constante de filtrado sin la problemática que se genera por la aparición de biofilm en los filtros de arena o zeolitas, que requieren de una mayor presión en los circuitos, generando un mayor gasto eléctrico en las bombas.

OpenMS es una empresa solidaria. En nuestra responsabilidad social corporativa realizamos donaciones tecnológicas a través de FUNDACIÓN AGUA SIN FRONTERAS, que además promocionamos mediante la red social http://www.aguasinfronteras.es. Unase¡¡¡